Dieta holística, nace con la finalidad de mantener la salud y el bienestar en el organismo humano, comencé a estudiar la medicina natural, con fundamento científico (Medicina BIOCELULAR) para ayudar, acompañar y sanar a un organismo enfermo.
Por lo tanto, en la investigación logré analizar, que somos lo que nuestro organismo mediante los diferentes sistemas digiere, metaboliza, absorbe, nutre y elimina, la transformación de lo que nos alimentamos tanto a nivel corporal, emocional, psicológico, mental, espiritual y energético día a día.
Nuestras células se nutren mediante la sangre, los pensamientos, sentimientos, las acciones, emociones, hábitos y medio ambiente donde vive la persona.
El cuerpo humano al realizar sus funciones de: digerir, respirar, ejecutar, sentir, emocionarse con la naturaleza se mantiene saludable.
Pero al hacer lo contrario se intoxica, motivo que lo lleva a tener un organismo enfermo, manifestándose de diferente manera y en diferentes órganos o partes de esta máquina perfecta, maravillosa, compleja e inteligente.
El organismo.

El organismo es UN TODO una (UNIDAD), es una máquina increíble, un diseño inteligente, complejo, perfecto. Que al realizar desarreglos diarios se desequilibra tanto corporal, emocional, mental, psíquico y energético.
Sin embargo, existe las estrategias o terapias holísticas bioenergéticas que estimulan en todos los campos para mantener la salud y bienestar. Así es como nace, Dieta Holística para beneficio del organismo humano.

TODO es un terreno biológico formado por células + bacterias + virus + hongos + parásitos y el absoluto control es el sistema INMUNOLOGICO.
Para la medicina BIOCELULAR o Medicina Holística, solo existe organismo enfermo o desequilibrado.
Aplicando la desintoxicación, alcalinización, antioxidantes, se regenera y mantiene el organismo con bienestar saludable. Método DAARM.
Todas las partes en equilibrio estructural, funcional y bioquímico, (HOMEOSTASIS) el organismo se mantiene saludable.
Convierte tu alimento en medicamento: “Desayuna como rey, almuerza como príncipe y cena como mendigo”
El organismo se enferma porque entra al estado de TOXEMIA o ACIDOSIS.
«Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento»
Hipócrates (460-370 a.C.) Una de las tantas frases memorables del padre de la medicina moderna. En conclusión, todo lo aprendido gracias a mi profesor, el Dr. Horacio Wilfredo Campos Sotelo. Debes conocer: Como sanar enfermos.
“El que no tiene tiempo y dedicación para cuidar de su salud hoy, tendrá que tener tiempo y paciencia para cuidar su cuerpo enfermo mañana”